Cabecera
  • 2
  • 5
  • 1
  • 4

Balance “más que positivo” para unas fiestas de Yebra “divertidas, emotivas y multitudinarias”

2017aCon la satisfacción del trabajo bien hecho, Juan Pedro Sánchez Yebra, alcalde de Yebra, hace un balance “más que positivo” de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad. “Han sido unas fiestas muy divertidas, nos lo hemos pasado muy bien, que de eso se trata. Además han sido especialmente emotivas, principalmente durante todos los actos en torno a nuestra Patrona la Virgen de la Soledad. Y también muy multitudinarias, no sólo gracias a la afluencia de vecinos e hijos del pueblo, sino también a visitantes llegados de otras localidades cercanas”.

Leer más...

Tomás Roncero será el pregonero de unas fiestas marcadas por la devoción a la Virgen de la Soledad, la música y los múltiples acto taurinos

foto Yebra cartel fiestas 17Todo está preparado en Yebra para el comienzo de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad. Unos días que contará con un amplio y variado programa de actividades.

 

Leer más...

Pistoletazo de salida al intenso programa del Verano Cultural de Yebra

Foto Yebra  - Verano cultural 2017Mañana, viernes 18 de agosto, se dará el pistoletazo de salida al intenso programa de actividades del Verano Cultural de Yebra. Y lo hará con el Campeonato Local de Frontenis que dará comienzo a las 20:30 horas en el Frontón Municipal.

Leer más...

Yebra celebra las fiestas de su patrón, San Juan

Foto Yebra San JuanLa localidad de Yebra celebrará, desde el viernes 23 al lunes 26 de junio, las fiestas en honor a San Juan con gran variedad de actos, desde religiosos a gastronómicos sin olvidar los destinados a los jóvenes. Las fiestas comenzarán el viernes 23 de junio a las 21:30 horas con  las Vísperas en honor al patrón, San Juan,  y una limonada popular en el Salón Multiusos. A continuación a las 23:30 horas tendrá lugar la actuación de la Orquesta Marlen.

Leer más...

Los yebranos volvieron a volcarse en la celebración del Corpus Christi

Foto Yebra-Corpus 2017 2Los vecinos de Yebra han vuelto a volcarse, un año más, en la celebración de la festividad del Corpus Christi. En una jornada de intenso calor, los yebranos han salido a las calles de la localidad para participar en los actos religiosos, a los que han acudido un buen número de fieles.

Leer más...

Los agricultores de Yebra honraron a su patrón, San Isidro Labrador

Foto Yebra  -San IsidroLos agricultores de Yebra volvieron a honrar, otro año más, a su patrón, San Isidro Labrador. Como es habitual, la iglesia de San Andrés acogió la tradicional Misa en la que se dieron cita numerosos agricultores y vecinos de la localidad.

Leer más...

Oficina-Virtual


imagenes recuerdo


BandaMusica


DirectorioEmpresas


cdYebra

  

Revistas de Prensa

abc   el mundo pais 
 larazon  lagaceta  libertaddigital
 lacomunidad  Guadanews  nueva alcarria
 lacronica  marca  as