Cabecera
  • 5
  • 4
  • 2
  • 1

Más de 200 deportistas disfrutaron de la III Marcha MTB de Yebra

MTB Yebra 1Yebra recibió este pasado domingo 29 de octubre la visita de 209 amantes del ciclismo de montaña, durante la celebración de su III Marcha MTB. Una jornada en la que el buen tiempo y un mejor ambiente acompañaron a los participantes durante la ruta por algunos de los parajes naturales más bellos de la localidad alcarreña.

Leer más...

Yebra despide a la UME tras ser la sede de sus maniobras durante toda la semana

2017-10-27 Foto UME 7La Compañía de Abastecimiento del Regimiento de Apoyo de la Unidad Militar de Emergencias (UME) deja este viernes Yebra, después de haber pasado toda la semana realizando unas maniobras en la localidad alcarreña. A lo largo de estos días, sus miembros han practicado las acciones que tendrían que llevar a cabo en un escenario de emergencia real, para así poder ofrecer la mejor respuesta.

Leer más...

Yebra celebra su III Marcha MTB este domingo 29 de octubre

Cartel MTB Yebra 2017Yebra disfrutará el próximo domingo, 29 de octubre, de una jornada centrada en la naturaleza y el deporte. El Ayuntamiento de la localidad alcarreña celebra su III Marcha MTB no competitiva, tras sendos éxitos de organización y participación en las dos ediciones anteriores, donde asistieron más de 200 deportistas.

Leer más...

La Unidad Militar de Emergencias vuelve a elegir Yebra para realizar sus maniobras

Foto UMELa Unidad Militar de Emergencias ha vuelto a elegir a Yebra como sede para la realización de unas maniobras. En este caso, será la Compañía de Abastecimiento del Regimiento de Apoyo de la UME la que se instalará en el campo de fútbol de La Chopera. Allí, sus miembros practicarán las diferentes acciones que les serían encomendadas ante una situación de emergencia.

Leer más...

Balance “más que positivo” para unas fiestas de Yebra “divertidas, emotivas y multitudinarias”

2017aCon la satisfacción del trabajo bien hecho, Juan Pedro Sánchez Yebra, alcalde de Yebra, hace un balance “más que positivo” de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad. “Han sido unas fiestas muy divertidas, nos lo hemos pasado muy bien, que de eso se trata. Además han sido especialmente emotivas, principalmente durante todos los actos en torno a nuestra Patrona la Virgen de la Soledad. Y también muy multitudinarias, no sólo gracias a la afluencia de vecinos e hijos del pueblo, sino también a visitantes llegados de otras localidades cercanas”.

Leer más...

Tomás Roncero será el pregonero de unas fiestas marcadas por la devoción a la Virgen de la Soledad, la música y los múltiples acto taurinos

foto Yebra cartel fiestas 17Todo está preparado en Yebra para el comienzo de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad. Unos días que contará con un amplio y variado programa de actividades.

 

Leer más...

Oficina-Virtual


imagenes recuerdo


BandaMusica


DirectorioEmpresas


cdYebra

  

Revistas de Prensa

abc   el mundo pais 
 larazon  lagaceta  libertaddigital
 lacomunidad  Guadanews  nueva alcarria
 lacronica  marca  as