Foto Yebra- Concierto Santa Cecilia 1Más de 300 personas han disfrutado del concierto ofrecido por la banda de música municipal de Yebra con motivo de los actos programados por la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

 

El concierto, que se ha celebrado el pasado sábado en el salón de actos del Ayuntamiento yebrano, ha contado también con la participación de las bandas de música de Almoguera, Albares, Mazuecos y Driebes.

Foto Yebra- Concierto Santa Cecilia 2.jpg

 

Este acontecimiento musical ha servido para homenajear a los ex componentes de la banda yebrana, así como para el estreno de los nuevos alumnos de la escuela de  música de la localidad.

 

 

El público premió a los más de 70 músicos participantes con una calurosa y sincera ovación de más de cinco minutos. Uno de los momentos más emocionantes se produjo al final del concierto, cuando el público cantó la letra del pasodoble ‘Las corsarias’.

Foto Yebra- Concierto Santa Cecilia 3

 

 

Con anterioridad al evento, se celebró una misa y una procesión en honor a la patrona de los músicos, mientras que después del mismo los componentes de la banda y sus familiares disfrutaron de una cena de hermandad.