2017-01-09 Foto Yebra - Reyes MagosYebra ha vuelto a vivir unas entrañables fiestas navideñas gracias al programa de actos dirigido, especialmente, al público infantil de la localidad y que han contado con una gran participación.

 

 

Los Reyes Magos llegaron a la localidad cargados de regalos e ilusión en la tarde del 5 de enero. Como es tradición en la localidad yebrana, sus Majestades realizaron su primera visita a la Vivienda Tutelada.  A continuación, fueron recibidos en el salón de actos del Ayuntamiento. Allí, una de las niñas leyó una carta de bienvenida que fue correspondida por otra misiva leída por los Reyes Magos. Antes, todos los presentes pudieron disfrutar de un variado repertorio de villancicos interpretados por la Banda Municipal de Yebra. Como colofón, los asistentes degustaron un trozo del dulce típico de la noche más especial del año, el roscón de reyes.

 

2017-01-09 Foto Yebra - Teatro NavidadPor otra parte, el sábado 7 de enero, tuvo lugar la obra de teatro “Un duro camino en Navidad”, interpretada por la compañía local “Ultimomento”. El acto se celebró en el salón de actos del Ayuntamiento de Yebra que registró una gran entrada.

 

 

El alcalde de la localidad, Juan Pedro Sánchez Yebra, ha señalado que “estas fechas son siempre muy emocionantes, y desde el Ayuntamiento hemos querido que, otro año más, los niños y niñas de Yebra viviesen esta época de la manera más especial”.

 

El alcalde ha destacado “el gran ambiente que se ha vivido, especialmente en la tarde de Reyes, en la que todos, niños y mayores, terminan degustando un trozo de roscón con los Reyes Magos de Oriente”.