Foto Yebra-Dia de la Mujer1La asociación “Mujeres del 2000” de Yebra celebró, el pasado sábado 11 de marzo, una jornada de convivencia para conmemorar, otro año más, el Día de la Mujer.

La jornada comenzó con una Misa, en la iglesia de San Andrés, que contó con una numerosa asistencia. A continuación, las socias disfrutaron de un vermú-aperitivo. A las 15 horas dio comienzo la comida de hermandad, en la que las participantes disfrutaron de una deliciosa paella, rabo de toro y bacalao al pil pil.

Foto Yebra-Dia de la Mujer2Tras la comida, llegó el turno de los juegos de cartas y de bolos. El broche de oro lo puso la puesta en escena de la obra de teatro “Vaya una casa de locos”, interpretada por la compañía local “Ultimomento”, que dirige Soledad Sánchez Escribano.

La presidenta de la asociación, Chus Sánchez, ha asegurado que se ha tratado de “una jornada sensacional de hermanamiento entre todas las socias. La mejor manera de celebrar el Día Mundial de la Mujer. Son muchas las actividades que se realizan a lo largo del año, pero quizás la de marzo sean las más significativas”.

Por último, Chus Sánchez, ha señalado que “’Mujeres del 2000’ es una asociación con mucha actividad a lo largo del año, que realiza una función social muy importante con las mujeres de todas las edades de Yebra”.