Cuarenta años han pasado desde que el Presidente de la Diputación D. Francisco Tomey y D. José Yebra corriesen la Bandera Nacional que cubría la placa que marca la efeméride.
Acompañados por la corporación municipal y D. Antonio Gaona, párroco que se encargó de bendecir las instalaciones, mostraban su felicidad por la inauguración de este gran proyecto.
Desde entonces, los veranos Yebranos han girado en torno a un espacio que va más allá de unas instalaciones deportivas. Es un punto de encuentro donde varias generaciones han disfrutado, refrescado y convivido en torno a nuestro “pequeño paraíso”.
Han sido muchas las personas que se han esforzado durante estos años para que continuemos sintiéndonos orgullosos de la “mejor” piscina de la provincia.
Las diferentes corporaciones han apostado por esta infraestructura que a veces ha supuesto el sacrificio de otros proyectos que se han tenido que quedar en el tintero o se han debido aplazar, sin olvidar el trabajo y la ilusión de los operarios municipales, que tantas veces ha ido más allá de la jornada laboral.
¡Muchas gracias a todos!
Estamos de enhorabuena, a por otros cuarenta años más.